

Cuando asistimos a un congreso unas jornadas, muchas veces nos resulta fácil conocer iniciativas, pero es complejo establecer relaciones individuales.
El pasado Diciembre estuvimos en Marbella, en el Día del emprendedor de Andalucía. Allí realizamos un muro de recursos, que fue creciendo a lo largo del día, enriqueciéndose de cada persona que pasaba por allí.
Un gran muro hecho de cajas de cartón, con temáticas pre-establecidas y muchas que se iban generando. Los participantes dejaban su tarjeta de contacto, su mensaje, de tal forma que el resto de participantes podían coger sus datos y conocer iniciativas de una forma directa.
Mucha gente pasaba cada hora para conocer que nuevas iniciativas se habían colgado en nuestro muro. recogimos más de 300 contactos.
Por la tarde además hicimos 3 rondas de speed-dating, donde más de 50 personas, hablaron con al menos 15 personas, sobre sus proyectos, iniciativas y posibilidades de colaboración
¿Estas organizando un evento? Nos encantaría poder sugerirte ideas de facilitación. Las presentaciones de diapositivas han muerto, demos vida a las #conversaciones